Wahoo presenta la integración de TrainerRoad y la capacidad de personalizar los íconos de radar para pollo

En las últimas 24 horas, Wahoo ha lanzado silenciosamente actualizaciones de firmware para las unidades Wahoo ROAM, BOLT y ELEMNT. Estas dos actualizaciones, sin embargo, están funcionalmente en los extremos opuestos del espectro, una es práctica y puede mejorar su entrenamiento… y la otra probablemente lo deje infinitamente distraído mientras busca el ícono en línea perfecto.

El primero es la integración previamente anunciada con TrainerRoad, que ahora permite que los entrenamientos externos se sincronicen automáticamente con su dispositivo Wahoo, donde se pueden realizar como cualquier otro entrenamiento estructurado de Wahoo. Luego sincronizará su entrenamiento con el calendario de TrainerRoad para el análisis habitual.

Una segunda función nueva le permite personalizar el ícono de radar de un automóvil a medida que se acerca a su propio ícono. Todo lo que encuentre en línea ahora puede ser su elección de un automóvil que se aproxima. Las posibilidades son infinitas, y esta mañana pasé muchas más horas de las necesarias jugando con esta función. ¡Oye, superó las pruebas de precisión del entrenador y del medidor de potencia!

Vamos a sumergirnos en ellos.

Integración de TrainerRoad:

DSC_7021

Ya en abril y mayo, TrainerRoad anunció y luego implementó la integración externa con dispositivos Garmin. Esto permitió que el entrenamiento se hiciera en interiores, determinando que estaba destinado a exteriores, luego llevando la unidad principal a las carreteras reales y completándolo en exteriores. Funcionaron muy bien, pero en ese momento también prometieron integración con dispositivos Wahoo. Y ese momento ha llegado hoy. Primero, asegúrese de estar utilizando el firmware más reciente para su Wahoo ROAM / BOLT / ELEMNT.

Luego, cuando haya terminado, abra la aplicación Wahoo ELEMNT, así es como configura las configuraciones y similares. Debe ir a la sección «Aplicaciones autorizadas» en la pestaña Perfil y luego buscar TrainerRoad:

2019-09-18 11.20.37 2019-09-18 21.11.29

Si no ve TrainerRoad, asegúrese de que su aplicación Wahoo ELEMNT también esté actualizada. O puede tomar una taza de café, escanear la lista nuevamente y probablemente la encontrará.

Luego inicie sesión en TrainerRoad y autorice a Wahoo a hacer cosas mágicas. Una vez hecho esto, verá una casilla de verificación en la lista de TrainerRoad:

2019-09-18 11.22.20 2019-09-18 11.22.34 2019-09-18 11.22.55

Además, recibirá una confirmación en su dispositivo:

DSC_7010

Luego, debe planificar su entrenamiento fuera de casa en el calendario de TrainerRoad durante los próximos tres días. Si no lo tiene, siga adelante y arrastre uno allí. Aparecerá «Listo para descargar para Wahoo» en el calendario, y «Listo para programar para Wahoo» aparecerá si tiene más de 3 días.

Además, simplemente puede posponer su entrenamiento sin ningún cambio en el calendario. Simplemente seleccione «Push to Wahoo» y hará esto:

imagen

Ahora, cada vez que encienda la unidad Wahoo, hará una verificación de entrenamiento, pero si ya está sentado allí, un castor impaciente con él encendido, puede hacer que verifique sus entrenamientos presionando el botón lateral y luego yendo a ‘Entrenamientos programados’. ‘ y seleccionando ‘Sincronizar’, que comprobará todos los servicios conectados.

DSC_7011

Tenga en cuenta que hay opciones adicionales disponibles al presionar el botón inferior derecho (Ordenar) que mostrará la AZ ordenada, la Duración o el Horario.

DSC_7012

A continuación, puede optar por abrir la formación inmediatamente o pulsar «Info» para ver un breve resumen de la misma:

DSC_7014

También puede hacer todo esto desde la aplicación de teléfono inteligente Wahoo:

2019-09-18 11.35.33 2019-09-18 11.35.42 2019-09-18 11.35.47

De esta manera, de vuelta en su dispositivo Wahoo, tiene un entrenamiento abierto y listo para comenzar:

El dispositivo te mostrará cada paso de tu entrenamiento con tus objetivos. Puedes moverte a otro paso/sección de entrenamiento con las teclas de flechas pequeñas. Al igual que con otros entrenamientos estructurados, también puedes hacerlos adentro controlando el entrenador si lo deseas. Aunque, para ser honesto, no estoy exactamente seguro de en qué escenario harás esto, a menos que hayas logrado romper tu teléfono (ya que solo usar la aplicación de teléfono TrainerRoad sería una mejor experiencia). Aún así, ¡tienes opciones!

En este punto, es como cualquier otro entrenamiento estructurado de Wahoo de otros proveedores. Cuando termine su entrenamiento, sincronizará sus resultados con TrainerRoad para incluirlos en su calendario histórico y cualquier estadística regular que haya tenido antes.

Iconos de radar:

Bla, bla, bla arriba… Por supuesto, ahora puede integrar y obtener entrenamientos hiperespecíficos en su dispositivo Wahoo que realmente lo harán más rápido. Pero seamos honestos, todo lo que queremos es convertir un pequeño auto en un monstruo. O un molino de viento. O un pollo. Cualquier cosa que no sea un coche, en realidad. Y ahora puedes hacerlo.

En caso de que te lo hayas perdido antes, Wahoo ahora tiene integración de radar Varia; esto sucedió en agosto, lo que hizo posible la integración de radar de Garmin para Wahoo ROAM, BOLT y ELEMNT. Esto hizo posible utilizar cualquier dispositivo Garmin Varia Radar (como el antiguo Garmin Varia RTL-500
o Garmin Varia RTL-510 más reciente) para ver los automóviles que se acercan por detrás. Funcionó muy bien y fue casi igual a como lo implementó Garmin. Además, nos enteramos de que Stages también hará lo mismo con sus nuevas unidades Dash en el otoño.

Pero mucho más interesante es la actualización de hoy, que le permite personalizar el ícono del automóvil que se vio anteriormente con otra cosa. Este es el icono de radar predeterminado de Wahoo:

DSC_7024

Y no hay ningún valor predeterminado aquí:

DSC_7032

Esto te permite ser muy creativo. Por ejemplo, reemplacé mi ícono con el ícono de PT Cruiser, y me apresuré hacia él:

DSC_7044

¿Por qué le preguntas a PT Cruiser? Porque según mi investigación estadística, lo más probable es que golpee un PT Cruiser mientras ando en bicicleta. O al menos eso es lo que dice la historia. Nunca puedo mirar a otro de la misma manera.

Pero también puedes ser mucho más realista. Por ejemplo, aquí en los Países Bajos, es mucho más probable que un ‘vehículo’ que se aproxima sea una bicicleta o un ciclomotor, especialmente en las ciclovías. Para que puedas convertirte en un ciclomotor. Algunos iconos salen mejor que otros dada la baja resolución con la que estamos trabajando.

DSC_7045

Dependiendo de la ciudad principal en la que viva, podría considerar usar la Estrella de la Muerte en su lugar:

DSC_7053

Para mí, sin embargo, la raya es más adecuada. Nuevamente, los elementos con los que creo que tengo problemas, los recuerdo repetidamente.

DSC_7059

Alternativamente, si se encuentra en Nueva Zelanda, las ovejas pueden ser más apropiadas:

DSC_7039

¡Pero espera! ¡Con ROAM también puedes colorear!

DSC_7064

En cualquier caso, cambiarlos es bastante sencillo. Pero primero, asegúrese de que su Wahoo ELEMNT / BOLT / ROAM tenga el firmware actualizado al firmware más reciente a la fecha (todo superior a 6019).

DSC_7006

Ah, y técnicamente no está documentado, aunque no arruina el soporte ni nada en su unidad. Como verá, Wahoo nombró las cosas de cierta manera para convertirlo en una característica de tipo entusiasta/geek (pero no está documentado oficialmente en ningún otro lugar).

Luego encuentra el ícono que te gusta. Puede descargar toneladas de ellos gratis (legalmente) desde varios sitios, pero usé la opción «gratuita» de este sitio y luego usé la opción paga de $ 2 en PT Cruiser desde el mismo sitio (no tengo afiliación del sitio, ese fue solo el primer resultado en google, soy perezoso). Después de seleccionar la opción de descarga, el ícono debe ser bastante pequeño y en formato PNG. El tamaño que desea seleccionar es 28 × 28 o más pequeño:

imagen

Luego guarde el archivo en su computadora en una carpeta que recordará. Por ejemplo, acabo de hacer una carpeta aleatoria de ellos:

imagen

Luego conecte su dispositivo Wahoo con un cable USB a su computadora y cree una nueva carpeta llamada: wahooligan

imagen

En esta carpeta, copie el archivo del icono (archivo .PNG descargado). Y luego cámbiele el nombre a: radar_samochód.png

imagen

(Nota: dependiendo de la configuración de su computadora, asegúrese de no duplicar el bit PNG, verá arriba que no estoy mostrando la extensión del archivo, pero sigue siendo un archivo .PNG)

Ahora que ha desconectado ROAM / BOLT / ELEMNT, debe apagarlo y volver a encenderlo (de lo contrario, no cargará archivos). ¡Pero eso es todo! ¡Bueno para ir! Y, por supuesto, necesitarás un radar Varia emparejado de nuevo.

¿Quieres más ejemplos? No tengas miedo: mira el video de GPLAMA a continuación. Porque… ¿a quién no le gusta ver pájaros callejeros persiguiéndolo?

Y si por alguna aburrida razón quieres volver a los autos, simplemente elimina radar_samochód.png archivo de la unidad y cargará la configuración predeterminada. ¡Diviértete (y definitivamente publica fotos de tus creaciones a continuación)!

Final:

DSC_7031

Los bits de integración de TrainerRoad son buenos y ayudan a llevar ese enlace de vuelta al nivel de integración de Garmin con TrainerRoad. Lo que me recuerda que quería hacer una comparación de cómo funciona el entrenamiento estructurado en ambas unidades. Así que lo pondré en la lista de días lluviosos. No creo que esta característica cambie significativamente la ecuación hacia Wahoo o no, específicamente en el caso de ROAM, ya que nuevamente se está poniendo al día. Sin embargo, con BOLT, creo que agrega mucho valor, dado el precio mucho más bajo de BOLT.

Ahora, en lo que respecta a los pollos, claramente estoy vendiendo mi Garmin Edge 530 Daily Driver de inmediato y cambiando a envío completo en Wahoo ROAM. No puedo imaginar mi vida sin ellos. Pero más en serio, son ese tipo de pequeñas cosas las que parecen indicar que el Wahoo no ha perdido su encanto. Claro, son estúpidos, pero también son fáciles de hacer para un Wahoo y se suman al aspecto de agrado de la compañía. Diablos, el mero hecho de que el nombre de la carpeta en la que colocaste el archivo sea «Wahooligan» es una señal de eso. La mayoría de las otras empresas lo llamarían algo así como «Activos» o «Imágenes». Mientras que Wahoo lo nombró por lo que llaman usuarios y fanáticos de Wahoo.

Gracias por esto, ¡gracias por leer!

Ah, y aquí hay algunos recursos de descripción general rápida en una pila:

1) Revisión de ROAM de Wahoo
2) Resumen del radar Garmin Varia RTL510
3) Descripción general de la funcionalidad del TrainerRoad Outdoor

¡Y no te olvides de publicar tus intercambios de íconos favoritos! Se otorgan puntos de estilo a las mejores fotos. Puntos eliminados si te atropella un tranvía.

Ah, y si desea usar el radar de Varia para participar en este concurso sin premios, tiene dos opciones para ayudar a mantener el sitio: a través de Clever Training, que le otorga un reembolso del 10 % en puntos que puede gastar de inmediato (más envío rápido) o a través de Amazon.

Los lectores de Europa/Australia/Nueva Zelanda también pueden recoger el dispositivo a través de Wiggle en los enlaces a continuación, ¡lo que también ayuda a mantener el sitio! Con Wiggle, los nuevos clientes reciben £ 10 (o el equivalente en otras monedas) en su primer pedido superior a £ 50 usando un código [Currently Disabled] al finalizar la compra después de hacer clic en los enlaces a continuación.

Garmin Varia RTL520 (UE/UK/AU/NZ – Wiggle)

Publicaciones Similares