Spotify presenta el soporte de música Garmin Vivoactive 3

Han pasado unos cuatro meses desde que Garmin anunció por primera vez la integración de Spotify para sus dispositivos portátiles habilitados para música. Esto permitió a las personas con dispositivos habilitados para música descargar listas de reproducción y música de Spotify a su reloj y reproducirlas sin un teléfono usando solo auriculares Bluetooth.

Pero cuando se lanzó por primera vez, la aplicación Spotify solo era compatible con la serie Fenix ​​​​5 Plus, seguida por Forerunner 645 Music. Pero en la cola estaba esperando el dispositivo Garmin más barato con función de reproducción de música: Vivoactive 3 Music.

Obviamente, la realidad de esta situación era más simple para los desarrolladores: las dos primeras aplicaciones no tenían contacto, mientras que el tercer dispositivo solo tenía pantalla táctil, lo que requería una aplicación completamente diferente. Agregue a eso la complejidad normal de tener dos compañías separadas por un océano tratando de desarrollar aplicaciones en una nueva relación, y todo tomó un tiempo. Un largo rato.

Pero puedes descargar la aplicación Spotify para Vivoactive 3 Music y Vivoactive 3 LTE Music esta mañana. El Vivoactive 3 normal no tiene lugar para la música, por lo que si tiene uno, tendrá que seguir usando su teléfono.

Si lo tuyo es el video, continúa y presiona el botón de reproducción a continuación para echar un vistazo rápido a todos los detalles. Tenga en cuenta que YouTube todavía está procesando mis versiones de 1080p y 4K que cargué, por lo que la imagen puede tardar un poco más en verse bien y nítida.

(Y si tienes un Fenix ​​5 Plus o Forerunner 645 Music, puedes ver mi post anterior sobre este tema).

Tabla de contenidos

Configuración y uso:

Es bastante fácil configurar todo esto. Para empezar, necesitará cuatro cosas útiles:

A) Su teléfono
B) Tu Vivoactive 3 Music está emparejado con tu teléfono
C) Cuenta Premium de Spotify
D) Configuración wifi en Vivoactive 3 Music

Eventualmente, necesitará auriculares Bluetooth (o un altavoz Bluetooth) si desea reproducir música, pero hablaremos de eso más adelante.

*** Nota: debe asegurarse de que su Vivoactive 3 Music tenga la última versión del software, también lanzada hoy. Entonces, si hace esto tan pronto como publique esto, actualice su reloj Garmin primero, ya que probablemente no tendrá una actualización. Puede hacerlo desde su computadora a través de cable, teléfono inteligente (más lento) o WiFi.***

Para comenzar, use su teléfono inteligente y la aplicación Garmin Connect Mobile para encontrar la aplicación Spotify en la tienda de aplicaciones Connect IQ. (Abrir Garmin Connect Mobile > Seleccionar «Más…» > Seleccionar «Connect IQ Store» > Buscar Spotify):

IMG_4444 IMG_4446

Una vez hecho esto, le llevará alrededor de un minuto instalar/sincronizar la aplicación. Mientras tanto, una vez que haya terminado, verá una opción de inicio en su reloj que puede usar para iniciar el proceso de configuración de Spotify.

De lo contrario, puede simplemente deslizar los widgets hacia el widget de música, donde Spotify también esperará a que lo configure. Luego le pedirá que vaya a su teléfono para autorizar Vivoactive 3 Music como dispositivo en su cuenta de Spotify. Esto no es diferente a autorizar Strava, Facebook o cualquier otro servicio de terceros. Rapido y facil.

DSC_6908

Una vez hecho esto, aparecerá la opción de agregar música y podcasts:

Garmin-Spotify-Vivoactive3-Add-Music

Aquí puede elegir entre sus listas de reproducción, reproducidas recientemente, así como entrenamientos y listas de reproducción y podcasts personalizados. Básicamente, todo lo que normalmente ves en la aplicación de Spotify. Básicamente, eliges lo que quieres ejecutar y descargar.

Spotify-Garmin-Vivoactive3-Music-Add-MusicPlaylists

Tenga en cuenta que la carátula del álbum parece tardar unos segundos más en mostrarse después de la primera descarga. Pero solo podría ser mi basura de Internet / WiFi.

Spotify-Garmin-Vivoactive3-Music-Add-List

Por ejemplo, una vez que seleccione este entrenamiento, comenzará a conectarse a Wi-Fi:

Spotify-Garmin-Vivoactive3-Music-Connect-WiFi Garmin-Spotify-Mejor-Rendimiento-WiFi

En este punto, comenzará a descargarlo. Las velocidades de descarga variarán en función de muchos factores. Para las unidades anteriores, encontré que esto era alrededor de 10 canciones por minuto como una suposición segura. Parece ser un poco más lento donde estoy ahora, pero estoy bastante seguro de que el WiFi de mi Airbnb es terrible esta semana (pero bueno, ¡al menos está encendido hoy!).

Spotify-Garmin-Vivoactive3-Music-Sync-Progreso

Fíjate que para el Vivoactive 3 Music LTE/Cellular edition, el proceso es prácticamente idéntico salvo que no hay WiFi. En su lugar, utiliza una conexión LTE para descargar música. Sin embargo, * no * transmite música, y todo debe descargarse previamente como lo hace con la edición que no es LTE. Una vez más, no se usa Wi-Fi… porque ni siquiera hay un chip de Wi-Fi en el dispositivo.

Una vez hecho esto, verá que el ícono cambia de un ícono verde «Agregar» a un ícono rojo «eliminar», lo que indica que la lista de reproducción se ha descargado.

Spotify-App-Garmin-Vivoactive3-Device-List

Si regresa a su biblioteca general, verá la lista de reproducción que acaba de agregar. Por supuesto, también puede agregar más listas de reproducción, aproximadamente hasta la cuota de almacenamiento de su dispositivo. Todavía no he intentado llenar mi dispositivo, pero con las aplicaciones Garmin Spotify anteriores, se descargaron más de 1500 canciones antes de que me aburriera de descargar listas de reproducción aleatorias.

Spotify-Garmin-Vivoactive3-Biblioteca

La reproducción de música es la misma que antes; en este punto, ya no necesita un teléfono. Asegúrese de encender los auriculares, y se conectarán y reproducirán música normalmente a partir de ahora:

Auriculares Spotify-Vivoactive3-Music-Connect

Con la aplicación de música Spotify en su dispositivo Garmin, no selecciona canciones específicas, sino una lista de reproducción para reproducir. La lógica es que tratar de encontrar y reproducir canciones específicas en su dispositivo portátil es una molestia y no es un escenario común (de acuerdo). Sin embargo, puede saltar/deshacer/pausar/reproducir/subir volumen sin problemas. Entonces, si no te gusta una canción en tu lista de reproducción, puedes presionar el botón de omitir en el reloj o en los auriculares:

Spotify-Garmin-Vivoactive3-Music-Control

Nuevamente, todo es idéntico a cualquier otra música que ya tenga en su dispositivo Garmin y, para ser honesto, funciona perfectamente. Es agradable cuando todo funciona.

Finalmente, como muchas listas de reproducción de Spotify siguen cambiando, puede actualizar sus listas de reproducción seleccionando la opción «Actualizar descargas», que se apagará y usará Wi-Fi para buscar nuevas canciones en sus listas de reproducción y descargarlas en consecuencia. Y debajo puedes editar las descargas, que básicamente es borrar listas de reproducción.

Descarga de la aplicación Garmin-Vivoactive3-Spotify-Update

La aplicación Garmin no hará esto en ningún horario automático, por lo que deberá recordar hacerlo de vez en cuando si quiere asegurarse de tener las pistas más recientes.

Final:

Garmin-Vivoactive3-Spotify-Música

Si bien el primer anuncio de Spotify ha sido sin duda una de las mayores ofertas de dispositivos portátiles de Garmin en años (ya que ni Fitbit ni Apple Watch tienen descargas de Spotify todavía), agregar Vivoactive 3 Music a la lista es importante para el lugar de Garmin a precios más asequibles. . Sin duda, en algún momento, Fitbit también tendrá una aplicación de Spotify y, eventualmente, Spotify probablemente agregará la reproducción sin conexión a su aplicación Apple Watch. Mientras tanto, WearOS lo recuperó este otoño y Samsung ya lo tenía.

Esto permite a Garmin llamar la atención de los desarrolladores y programas hacia otros proveedores de música. En este punto, no parece que algo esté fuera de la mesa, solo es cuestión de trabajar en la complejidad de cada plataforma de transmisión. Si bien Garmin tiene una plataforma de proveedores de música muy sólida con la que trabajar, la realidad es que cada proveedor de transmisión tiene formas de trabajar únicas, desde problemas contractuales hasta problemas técnicos. Ya sea Apple Music, Google Music, Amazon o Pandora: todas las posibilidades, pero todas únicas a su manera.

Gracias por esto, ¡gracias por leer!

Publicaciones Similares