¡Resumen de ofertas deportivas para Black Friday y Cyber ​​Monday 2019!

Es esa época del año otra vez cuando las ventas de todo tipo de equipos deportivos son enormes. Todo este año apunta a ventas antes de lo habitual, ya que tanto los fabricantes como los minoristas están tratando de asegurar su dinero antes de tiempo.

Los flujos y reflujos típicos durante este período incluyen:

Ofertas pre-vacacionales: Eso es todo antes del Día de Acción de Gracias en los EE. UU. (que es hoy, 28 de noviembre). Este año fueron bastante sólidos.
Ofertas de viernes negro: Están vinculados al Black Friday (BF), 29 de noviembre. Algunos cubren todo el fin de semana, otros incluso comienzan el jueves 28. En general, la mayoría de los minoristas tienen acceso a las mismas ofertas principales (por ejemplo, Garmin, Fitbit, GoPro, etc.).
Ofertas de lunes cibernético: Son el lunes 2 de diciembre. También se derraman de vez en cuando en este martes del tercer día.
Ofertas generales de diciembre: Tendemos a «repetir» algunas transacciones a mediados de diciembre (generalmente alrededor de 10-15). Rara vez son mejores que las ofertas de BF, pero generalmente son bastante buenas si te perdiste algo.

Este año se han filtrado prácticamente todas las ofertas del Black Friday, así que no esperes sorpresas. Sin embargo, verá que Amazon se vuelve loco de vez en cuando y ofrece ofertas increíbles en cosas nuevas (por ejemplo, 40-50% de descuento). Así que quédate con el tuyo sigue mi cuenta de twitterVoy a enumerar constantemente las mejores ofertas.

Relojes y Wearables:

imagen

Esto incluye cualquier cosa que pueda usar que parezca un reloj o una correa de actividad, incluidos los sensores. En general, encontrará aquí principalmente ofertas de cosas sobre las que he escrito en el pasado. Por lo tanto, aquí no encontrará ofertas en relojes o calcetines tecnológicos informales y antideportivos. A menos que los calcetines tengan algún sensor loco o algo así.

Actualmente no hay ofertas.

Equipamiento y zapatillas de ciclismo:

imagen

¿Tienes una bicicleta? Entonces esta sección es para ti. Encontrará de todo, desde ciclocomputadores hasta luces para bicicletas y entrenadores. En general, no agregaré cosas como cables de freno o asientos de bicicleta aquí, pero si encuentro una buena oferta en un casete apilable en ese nuevo entrenador de transmisión directa que acaba de comprar, probablemente lo incluya aquí.

Actualmente no hay ofertas.

Cámaras deportivas y drones:

imagen

¿Quieres grabarlo? No hay mejor manera que una cámara deportiva. Todo sobre una cámara de acción o un dron se puede encontrar aquí. Esto es especialmente cierto en el caso de los soportes para cámaras deportivas, que a menudo se pueden encontrar en ofertas atractivas durante la temporada navideña. Lo mismo ocurre con los drones y los accesorios para drones. Este suele ser un buen momento para comprar una batería adicional o accesorios adicionales.

Actualmente no hay ofertas.

Otros deportes y fitness:

imagen

Todo lo relacionado con el deporte y el fitness que me parezca interesante estará aquí. Puede que no sea muy técnico, pero la mayoría de los lectores lo usarán para correr, andar en bicicleta, nadar, caminar o lo que sea.

Actualmente no hay ofertas.

Lista aleatoria de dispositivos DCR

imagen

Básicamente, estos son en su mayoría dispositivos y cosas que no tienen ninguna relación con las que encontré ofertas geniales que probablemente compré una o cinco (nunca puedes tener demasiados, ¿verdad)? Algunos de ellos son probablemente cosas relacionadas con la fotografía. Algunos de ellos son cosas aleatorias como los cargadores y las baterías que uso todos los días, equipos fotográficos divertidos que uso para hacer videos como controles deslizantes y tocadiscos, y bueno… solo cosas aleatorias que se pueden encontrar en la cueva DCR. Todo es aleatorio… ¡pero todo es increíble!

Actualmente no hay ofertas.

Ofertas europeas!

Euro-ofertas

¿Qué es esto? ¿No estás en los EE. UU. y todavía quieres un trato? ¡No hay problema! Primero, tenga en cuenta que algunos vendedores envían ciertos productos al extranjero. Por ejemplo, Clever Training puede enviar múltiples productos al extranjero y hacerlo a un costo de envío de tarifa plana de $ 29. Querrás marcar un solo artículo. Para algunas ofertas, ¡esto podría ser un gran ahorro!

Además, estaré siguiendo las ofertas en euros aquí. Abordarán principalmente las ofertas de Clever Training Europe (Reino Unido) y Amazon European.

Guau – ¡importante! Clever Training Europe ofrece a continuación se puede combinar con código de cupón DCR 10% DCR10BTF. ¡Auge! Así que sí, ¡otro 10 % de descuento en estos precios! Además, envío gratuito dentro de Europa para pedidos superiores a 75 € (casi todo de la lista CT).

Nota: Para los contratos de Amazon Europa, en general, puede realizar el pedido desde cualquier sitio web de Amazon en Europa (es decir, Amazon Francia) y enviarlo dentro de la UE (es decir, España). En consecuencia, muchas veces las ofertas se duplican en los sitios.

Recuerde que estas ofertas se actualizan todos los días la mayor parte del tiempo y, por lo general, solo duran unas pocas horas. ¡Salta si ves algo que te gusta!

Actualmente no hay ofertas.

Publicaciones Similares