Polar trae importantes novedades a las series Vantage M y V

Qué hay de nuevo

¿Recuerdas en junio cuando Polar anunció el reloj GPS Polar Ignite? Esta unidad tenía una gran cantidad de características nuevas que no se habían visto antes en ningún dispositivo Polar. Sin embargo, el dispositivo de $ 220 estaba destinado principalmente a atletas que no son de resistencia y competían por los mismos dólares que la serie Apple Watch, Fitbit Ionic o Garmin Vivoactive. En ese momento, Polar no anticipó exactamente cuántos deportistas de resistencia querrían estas características, específicamente las personas que compraron unidades Vantage V o Vantage M.

Fue una discusión interesante con ellos en ese momento, ya que algunas de estas características (a saber, FitSpark y Nightly Recharge) son, de alguna manera, diametralmente opuestas a las características de mayor carga de entrenamiento y recuperación que se encuentran en la serie Vantage. En general, la serie Vantage centrada en la resistencia trata de asegurarse de que no haga demasiado para ayudar a la recuperación, mientras que la serie Ignite intenta hasta cierto punto alentarlo a entrenar, incluso si ya ha hecho ejercicio.

Ahora, la actualización de hoy no requiere que solucionemos este problema, ya que FitSpark no estará disponible hasta diciembre. En cambio, la mayoría de las actualizaciones de hoy se ocupan de funciones menos controvertidas como Sleep Insight e incluso agregaron soporte satelital Galileo.

Aquí está todo lo que el Vantage V&M ha recibido hoy:

– Información sobre la calidad del sueño y las etapas del sueño Además: Le da una calificación de sueño y también proporciona datos sobre el sueño REM / ligero / profundo
– Información de regeneración y opción de refuerzo durante la noche: Analiza su frecuencia respiratoria/frecuencia cardíaca/variabilidad de la frecuencia cardíaca (datos ANS) para saber si se está recuperando durante la noche
– Ejercicios de respiración fáciles y guiados: ejercicios de respiración guiada
– Compatibilidad con el satélite Galileo añadido: Otro sistema satelital que puede brindar mejor cobertura o precisión en algunos casos
– Se ha agregado soporte para satélites QZSS: Sistema satelital enfocado en Japón/Asia/Oceanía
– Se agregó la calibración manual del sensor del podómetro: Perfecto para que los usuarios de podómetros configuren manualmente el factor de calibración
– Bloqueo de zona agregado para frecuencia cardíaca / ritmo / potencia de carrera / potencia de ciclismo: Restaura la función Polar heredada para la serie Vantage
– Fitness test con sensor óptico interno de frecuencia cardíaca añadido: Esto no ha estado disponible antes.

Que sigue

Además, Vantage V&M recibirá otra actualización en diciembre, que traerá:

-FitSpark: Esto ofrece entrenamientos únicos a pedido, un poco como tener un robot de entrenamiento en su reloj
– Ritmo de carrera: Una función centrada en la carrera con el V800 que se usa para determinar el ritmo de tu carrera
– Segmentos de Strava Live (solo Vantage V): Te dice qué tan lejos estás de los líderes en un determinado segmento de Strava.

Además de todos estos cambios, la compañía también ha añadido una nueva variante de color tanto al Vantage V como al Vantage M: el azul. Aprecio que Polar lo llame simplemente azul, no algo así como Frost Blue como algunas otras compañías… tos, Fitbit, Garmin y Apple. Estas bandas se pueden comprar por separado por $ 39 (Vantage V) y $ 24 (Vantage M). Finalmente, el jueves también habrá una versión ‘black cobre’ del Vantage M.

imagen

¿Lo tienes todo? Bueno.

Echemos un vistazo rápido a algunas de estas características y cómo se ven: Primero, siga leyendo para las etapas Sleep Quality y Sleep Plus. Estos se muestran en gran medida en la aplicación, aunque puedes ver muchos de ellos en el reloj, simplemente no es tan bonito:

2019-10-15 15.07.392019-10-15 15.07.462019-10-15 15.07.492019-10-15 15.07.52

Ahora también está Nightly Recharge, pero se necesitan tres días de datos para activarse, y actualmente solo tengo una noche de datos en el nuevo firmware.

DSC_7882 DSC_7881

Pero para que te hagas una idea de cómo se ve, aquí tienes un reloj Polar Ignite:

Recuerda que incluso después de una noche, comenzarás a ver los detalles del sueño de ANS, tanto en tu reloj como en la aplicación:

DSC_7883 DSC_7884

Luego, si está utilizando el Vantage V, podrá elegir entre Nightly Recharge o Recovery Pro. Recuerde que esto se remonta un poco a las funciones dirigidas a dos audiencias diferentes. Polar ha puesto una página completa sobre cómo decidir cuál tiene más sentido para ti en un momento dado. Probablemente pueda optar por Nightly Recharge fuera de temporada, por ejemplo, pero Recovery Pro a mitad de temporada. Otra característica del reloj Polar Ignite fue Serene, que es una característica que se enfoca en los ejercicios de respiración. Esto ahora está disponible presionando el botón inferior izquierdo, justo al lado de la configuración.

DSC_7885 DSC_7886

Luego se agregó un bloqueo de zona. Esto se encuentra en el campo de «las cosas V800 que finalmente estaban en la serie Vantage». Esto le permite definir su zona de frecuencia cardíaca objetivo, así como una zona de potencia o velocidad. Es importante destacar que Polar te permite hacer esto tanto para correr como para andar en bicicleta. Por supuesto, si está en un Vantage V, también hay potencia de carrera basada en la muñeca.

imagen

Luego, si tiene un footpod que funciona, puede calibrarlo manualmente. A lo que mucha gente dice «¡WTF, por fin!» Esto afecta no solo a los footpods de Polar, sino también a empresas como Stryd.

DSC_7888 DSC_7889

Finalmente, hay una nueva opción de satélite Galileo. Por defecto, Polar seguirá determinando GPS + GLONASS (similar a Garmin), pero ahora puedes cambiar manualmente tus preferencias a Galileo. En una entrevista con Polar me recomendaron que mi zona de entrenamiento en casa siguiera en GLONASS. Esto también refleja lo que dice Garmin, aunque sospecho que tiene menos que ver con mi área de entrenamiento o el Galileo, y más con el chipset GPS de Sony que usan ambas compañías, siendo menos impresionante en Galileo (en comparación con el chipset de MediaTek en el pasado , donde obtengo excelentes resultados de Galileo).

Además, también agregaron GPS + QZSS, que está dirigido principalmente a Japón/Asia/Oceanía.

DSC_7890

Ahora solo hice dos entrenamientos con el nuevo software. La primera fue ayer, natación en aguas abiertas, y en este caso usé GLONASS (porque es lo que recomienda Polar). Aunque tal vez debería haber probado el Galileo ya que el circuito Vantage M fue, con mucho, el peor del grupo.

imagen

Tuve una sesión de entrenamiento de natación en la piscina esta mañana, por lo que no tenía GPS, ni ninguna de las nuevas funciones. Aunque tuve problemas en los que no rastreó mi distancia en absoluto. Simplemente no importaba todo el nado. Por otro lado, el ritmo cardíaco estaba funcionando. Puede estar relacionado con una actualización de firmware, pero no tiene por qué ser así, no lo sé. Por lo general, no uso el Vantage M para nadar en la piscina, solo fue un caso en el que el reloj estaba en mi muñeca por el seguimiento del sueño nocturno y fui a la piscina a la que fui.

Pensamientos finales

Aún así, dejando de lado los errores, espero con ansias más actualizaciones aquí. Ya sea que recupere funciones previamente denegadas (como un bloqueo de zona) o introduzca nuevas funciones de Ignite, es bueno ver que Polar cumple con el plazo de lanzamiento prometido, especialmente cuando entran en juego nuevas funciones.

Gracias por esto, ¡gracias por leer!

Publicaciones Similares