Garmin brinda la posibilidad de pausar tu estado de entrenamiento

Aquí hay algo interesante para usted: Garmin anunció hoy la capacidad de «pausar» su estado de entrenamiento en dispositivos más nuevos. El estado de entrenamiento sería como un reloj que indica sobreentrenamiento o bajo entrenamiento, o simplemente pereza (aproximadamente). Esto es útil si te vas de vacaciones, estás lesionado/enfermo, terminas la temporada, te quedas embarazada o simplemente quieres que tu reloj deje de cansarte debido a tu nuevo enfoque en comer tacos durante las carreras. Y si bien eso es interesante en sí mismo, es francamente más interesante cómo lo hace Garmin.

Mira, esta característica se enciende hoy a las 7:00 a. m. EST (a la misma hora que esta publicación). Y cuando lo haga, la opción se hará visible mágicamente en su reloj o computadora de bicicleta Edge (suponiendo que el dispositivo en cuestión esté en la lista mágica). Un elemento del menú que no estaba visible ayer ahora estará visible hoy. Y realmente es la primera vez que puedo decir que Garmin ha hecho esto de manera muy coordinada en varias líneas de productos, con sincronización bidireccional a través de interruptores también en teléfonos inteligentes y en la web, todo dentro de un tiempo específico para una fecha/hora específica. .

Si bien compañías como Fitbit han estado haciendo este tipo de cosas durante años, en el mundo de la tecnología deportiva es muy raro que las funciones del firmware se iluminen en función de un disparador del lado del servidor. De todos modos, más sobre eso en un momento, veamos cómo funciona.

Tabla de contenidos

Cómo encender:

DSC_8565

Antes de hablar de pausa, hablemos de lo que hace la pausa. Primero, * NO * desactiva su seguimiento. Más bien, simplemente le dice a Garmin que se calle al contarte al respecto. Básicamente es presionar el botón de silencio. Y cuando presionas ese botón de silencio, suceden las siguientes cosas:

– No se muestra el foco de la carga de entrenamiento
– No se muestran los rangos de carga de entrenamiento óptimos
– Ya no se muestran las sugerencias de entrenamiento diario (Edge 1030 Plus)
– Las frases de retroalimentación de entrenamiento no se muestran cuando cambia el VO2Max
– Las frases de retroalimentación de entrenamiento no se muestran en Fitness Trends
– Las frases de retroalimentación de entrenamiento no se muestran con una carga de 7 días
– Las frases de entrenamiento no se muestran para el tiempo de recuperación

Pero, de nuevo, estas cosas todavía están siendo rastreadas. De hecho, aún obtendrá el tiempo de recuperación estimado, la carga de trabajo de 7 días y los valores de VO2Max. Basta con profundizar en el menú para conseguirlo.

En cuanto a los dispositivos que admiten pausa, son básicamente los más nuevos. O más precisamente, los más nuevos que tienden a mostrar tu estado de entrenamiento y se enfocan en la carga de entrenamiento. En concreto, los Forerunner 245/245 Music, Forerunner 945, Edge 530, Edge 830, Edge 1030, Edge 1030 Plus, Fenix ​​6 Series, MARQ Series.

Ahora hay tres formas de cambiarlo:

A) En el reloj o en la propia unidad Edge
B) En la aplicación para smartphone Garmin Connect Mobile
C) En la web de Garmin Connect

En otras palabras, este es uno de los raros casos en los que puede realizar un cambio en cualquiera de estas tres ubicaciones y, en teoría, se sincronizará correctamente con todas las demás ubicaciones. En teoria.

Además, no tengo una lista exacta de las versiones de firmware requeridas para todos los dispositivos anteriores, pero mi comprensión de «algo un poco nuevo» parece calificar. Lo mismo ocurre con la aplicación Garmin Connect Mobile. Trate de no estar en nada maloliente viejo.

[Preemptive note: If you don’t see any of the below immediately, ensuring your smartphone app is up to date, perhaps try opening/closing Garmin Connect Mobile, and perhaps try syncing your watch once. My post is publishing at the exact moment this goes live – so it may take some time to filter out to everyone.]

De todos modos, en el reloj, aquí está cómo hacerlo. Primero, desplácese hacia abajo hasta el widget Estado de entrenamiento. Si lo ha desactivado, puede agregarlo, o simplemente usar la opción de teléfono inteligente/red. Luego abre este widget:

DSC_8573 DSC_8550

Luego, mantenga presionado el botón de menú central izquierdo durante unos segundos y se abrirá la nueva opción de menú «Opciones de estado de entrenamiento». Debería ser la palabra operativa. Estoy interesado en cómo funciona todo con el tiempo. Pero dale un giro. Y nuevamente, en su defecto, siempre está GCM ejecutándolo.

DSC_8553

Ábrelo y verás la opción «Pausar estado de entrenamiento». Simplemente presione Entrar de nuevo.

DSC_8555

Esto le permitirá saber que dejará de molestarlo con su plan de alimentación de tacos recién descubierto sin correr y que puede volver a activarlo más tarde.

DSC_8566 DSC_8567

Una vez hecho esto, verá el estado de entrenamiento como «Pausado» en el rollo de widgets:

DSC_8567

Y si lo abre, se mostrará en pausa pero mostrará una carga de siete días, pero las flechas desaparecerán si la carga aumenta/disminuye, así como mensajes como Productivo/Mantener/Improductivo (desplácese hacia atrás para ver cómo se veía) .

DSC_8569

Sin embargo, todavía puedes desplazarte hacia abajo para ver todas tus estadísticas de VO2Max, carga total, horas de descanso y aclimatación (calor/levantamiento), pero no encontrarás el enfoque de la carga de entrenamiento o sugerencias allí.

Para reanudarlo, simplemente mantenga presionado el menú Opciones de estado de entrenamiento nuevamente y presione Reanudar. Inmediatamente se quita la portada y muestra lo que piensa sobre su situación de vida actual:

DSC_8572

La misma opción está en los dispositivos Edge. Ve a Mis Estadísticas > Estado de Entrenamiento > Luego presiona o ve a la sección principal donde muestra el estado de entrenamiento, al abrir verás la opción de menú Hamburguesa > Pausar estado de entrenamiento:

DSC_8578 DSC_8576

Y luego, en Garmin Connect Mobile (iOS/Android), puede llegar usando Menú, luego Estado físico> Estado de entrenamiento y seleccionando Pausar estado de entrenamiento. Tenga en cuenta que Garmin es lo suficientemente inteligente aquí que: *no te mostrará esta opción* si el firmware de su dispositivo no está actualizado para admitir esta función. Sin embargo, dijeron que la gran mayoría de las personas tienen actualizaciones que permiten la instalación automática durante la noche en dispositivos compatibles aquí.

2020-08-26 21.43.40 2020-08-27 28.09.13

[Pro Tip: I discovered a few minutes ago that the latest Fenix 6 public beta firmware isn’t showing as one of the recognized firmware levels, so while it’ll work on-device, it won’t ‘stick’ on GCM. My guess is Garmin will probably add the 11.10 firmware to the compatible list about 5 seconds after seeing this post.]

Lo notable es que me dice que mis dispositivos de estado de entrenamiento más antiguos no seguirán esto. Esto significa que mi dispositivo de la serie Fenix ​​​​5 no recibirá este mensaje y luego el Fenix ​​​​6 Pro que se muestra a continuación, que tiene un firmware mucho más antiguo, tampoco lo recibirá (ya que no tengo este dispositivo y necesito eliminarlo) . Cuando esté en pausa, se mostrará en pausa.

2020-08-27 09.28.20 2020-08-27 12.44.07

Y al igual que antes, puede hacer clic en «Reanudar estado de entrenamiento» para comenzar a rastrear nuevamente.

Y por último, en el propio Garmin Connect, también se muestra allí. Seleccione Informes en el menú, luego «Estado de entrenamiento», luego el ícono de configuración a la derecha y seleccione «Pausar estado de entrenamiento».

imagen

¿Lo tienes todo? Bueno.

Final:

DSC_8579

Ahora, para mí, el hecho de que todo esto suceda teóricamente junto con ocho tipos de modelos básicos (y casi 20 variantes si incluyes múltiples variaciones de las unidades Fenix ​​​​6 y MARQ) es genial. Y aún más impresionante, el hecho de que lo cambien mágicamente detrás de escena en todo el mundo, posiblemente para más de un millón de usuarios. El disparador en Garmin Connect/Garmin Connect Mobile debería habilitar esto en el firmware del reloj la próxima vez que sincronice, permitiéndole ver las opciones en su reloj.

Como dije antes, estoy bastante seguro de que esta es la primera vez que Garmin habilita la función de alternancia de sueño de Garmin Connect al verificar que el software esté lo suficientemente actualizado. Le pregunté a Garmin si era el primero y tampoco estaban 100% seguros. Han notado varias veces en el pasado dónde se han utilizado partes de esto, como habilitar el perfil de actividad Garmin Forerunner 45. Pero esta puede ser la primera vez que se habilita la sincronización bidireccional. De cualquier manera, creo que es notable. Y al parecer Garmin también, ya que de hecho le prepararon una nota de prensa. Pero bueno, en tiempos de COVID, las picas son pequeñas.

¿Qué te hace preguntarte: qué otras características ocultas están en nuestras muñecas, listas para encenderse cuando sea el momento adecuado? Solo puedo suponer que hay una opción de «Saltar hacia adelante» que finaliza en 2020.

Gracias por esto, ¡gracias por leer!

Publicaciones Similares