El gadget de 500 € no obtuvo lo que querías

Seguro que muchos de vosotros habéis recibido en las últimas semanas diversos artilugios deportivos como parte de las fiestas. Pero para esos duendes desafortunados que solo recibieron un paquete de gel a medio comer en sus calcetines de Navidad de sus otros no tan importantes, tengo un regalo de Navidad para ustedes: este regalo.

El ganador recibirá un crédito de $500 para CleverTraining.com, mi mayor socio en este crimen. Al apoyar el sitio a través de Clever Training, también puede ahorrar un 10% en prácticamente cualquier cosa que vendan (o ganar puntos que son un poco como dinero en efectivo). Si gana, puede usar este crédito en todo, desde GoPro Hero 8 Black, hasta el reloj Garmin Fenix ​​​​, la enorme paleta de geles nutritivos, el medidor de potencia Favero Assioma o diablos, incluso un nuevo entrenador. De hecho, cubrirá exactamente el Wahoo KICKR CLIMB, ya que ahora está a la venta por $ 499. Lo que sea que haga flotar su bote (Nota: aunque técnicamente no venden botes, venden remos de pie … que son un poco como botes).

Cómo entrar:

Simplemente deje una breve descripción de qué producto obtendrá y por qué (pero no se preocupe, puede cambiar de opinión más tarde si gana).

La razón por la que necesita un breve «por qué» es que si solo ingresa un nombre de producto simple (como F6), es probable que caiga en la trampa de mis filtros de SPAM. Y nadie quiere estar atrapado entre dos piezas de SPAM. ¿Lo tienes todo? Ah, y si solo quieres esa increíble camiseta de artilugios de arriba, puedes recogerla aquí. ¡O conviértase en un seguidor de DCR aquí!

¡Buena suerte!

Las inscripciones para la competencia estarán abiertas hasta el domingo 29 de diciembre de 2019 a las 11:59 p. m. EST [Update – through Dec 31st when I remembered to turn this off]. El ganador será elegido al azar. Una entrada por persona. El (los) producto(s) seleccionado(s) será(n) pedido(s) inmediatamente y enviado(s) inmediatamente, suponiendo que estén en stock.

Publicaciones Similares